Pues bien, he aquí dos ideas geniales para utilizar los platos de plástico de una manera poco convencional.
1. Platos decorativos en las paredes. Si tienes una habitación de un pequeño y no sabes cómo darle un toque divertido o si simplemente quieres darle algo de vivacidad a un rincón de la casa, esta es una idea perfecta: crear pececitos de colores con platos de plástico. Puedes decorarlas con cartulina, brillantina o con lo que te guste.
Platos de plastico Platos de plástico: La materia prima de una decoración original
Platos de plastico 2 Platos de plástico: La materia prima de una decoración original
Solo deberás dejar volar tu imaginación y añadir un toque de color y de pegamento aquí y allá. E incluso quizás te animes a crear otros personajes como este solecito. Materiales para el solcito: Plato amarillo de plastico, ojitos (De cualquier tipo. Que se muevan o no e incluso pueden ser de goma eva), goma eva negra y papel amarillo (Cualquiera)
platos plastico sol Platos de plástico: La materia prima de una decoración original
2. Lámpara de platos. Si damos una vuelta por algunas de las tiendas de diseño de interiores más modernas, nos daremos cuenta que lo que cuenta no son tanto los materiales como la creatividad del diseñador. Por eso les propongo esta  lámpara confeccionada por entero con platos de plástico.
Lampara con platos Platos de plástico: La materia prima de una decoración original
Para hacer esta lámpara, lo ideal es que tuvieses una antigua con su armazón, de forma que solo tendrás que cubrirla con los platos, utilizando el pegamento para sostenerlos. También puedes darle un toque de color eligiendo platos irisados. Puedes no usar la lampara antigua. Das la forma redondeada pero abajo lo dejas chato y te queda como lampara de vela.